lunes 30 de noviembre del 2020

Inicio Climatización Mantenimiento Limpieza
Beneficios de la limpieza e higiene

airelimpio

Hoy las personas pasamos algo más del 85% de nuestro tiempo en edificaciones. Permanecer tanto tiempo en ambientes cerrados es algo por lo que tenemos que preocuparnos, ya que muchas veces el aire que respiramos muestra niveles elevados de contaminación en el interior, mucho más elevados que las concentraciones exteriores.

 

Las contaminaciones que se pueden encontrar:

CONTAMINACIONES DEL AIRE: El aire que entra en el sistema circula una y otra vez durante largos períodos, pudiendo contener contaminantes como: gases de escape de los vehículos, gases del mismo edificio o de edificios cercanos, humo del tabaco, sustancias químicas, pesticidas, emisiones carbónicas de los equipo se oficina...

 

CONTAMINANTES BIOLÓGICOS:   En los sistemas de climatización se puede encontrar la presencia de bacterias, mohos, polen virus, polvo, insectos, roedores...

 

El 50% de las enfermedades respiratorias son causadas o agravadas por el aire interior contaminado. De cada seis personas que sufren alergias, una es debido a los hongos y bacterias en los sistemas de aire acondicionado.

 

La gente que trabaja en oficinas pasa gran parte de su tiempo en ambientes interiores y el sistema de aire acondicionado ofrece el medio perfecto para el crecimiento de hongos, bacterias y la acumulación de polvo, polen y otros organismo que causan enfermedades y alergias.

 

José Menéndez S.L.

Pol. Ind. Valdefuentes

C/ Fresadores 38

28939, Arroyomolinos, Madrid

Tlf./Fax: 91 668 52 14

info@josemenendez.es



2010 www.josemenendez.es | José Menéndez S.L.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Webmaster PCREDNET XHTML and CSS.